Dibujo Técnico y Bellas Artes

Pinturas, acuarelas, sprays, acrílicos, fijadores, lápices específicos, rotuladores, láminas, material de transporte, planos… Todo lo que necesites relacionado con el mundo del dibujo técnico, artístico y las bella artes lo podrás encontrar aquí. Date una vuelta por esta sección y crea tu proyecto de la mejor forma !.

LÁMINAS

Papel sin ácido especialmente concebido para dibujo de estudio, escolar y un amplio sector de “hobby”. Tiene la dureza, estructura, superfície y tacto idóneo para este sector. Especialmente para técnicas secas, en los gramajes altos puede admitir incluso hasta acuarelas.

Papel vegetal natural de máxima nitidez y transparencia. Muy resistente al envejecimiento. Alta resistencia mecánica y sobre todo al desgarro. Para impresión en offset se recomienda utilizar tintas de secado por oxidación y poca agua. Su alta transparencia permite obtener extraordinarios efectos por superposición de impresos. Indicado para calendarios, encartes, etc. Debe preservarse de la humedad y el sol directo. Admite perfectamente lápiz y tinta con trazos de gran contraste y líneas nítidas de ancho regular. Resiste el borrado repetido sin producir líneas fantasma.

Marca Extra Michel

Papel para dibujo técnico estucado. Color natural y tacto agradable. Especialmente indicado para dibujo con tinta, lápiz, carbón, sanguina, etc.

MATERIAL DE TRANSPORTE BELLAS ARTES Y DIBUJO TÉCNICO

Carpetas de nylon con cremallera y gomas interiores. Especialmente indicadas para el transporte de láminas de dibujo, pósters, trabajos de diseño, etc. Las medidas de 62×86 cm. y 75×106 cm. se presentan con bandolera y asa lateral, y las medidas 44×62, 56×78 cm. con bandolera. Color negro.

 

Carpetas de dibujo con cintas, fabricadas con papel “PIEL DE ELEFANTE”. Gran resitencia al desgarro, lavables, repelentes al polvo. Colores inalterables.

ESCRITURA

DIBUJO ARTÍSTICO

Los marcadores de pintura de medios mixtos Daler-Rowney

Marcadores de pintura de medios mixtos Daler-Rowney FW. Usos: Como tintas acrílicas, pinturas de acuarela o tintas de dibujo, o se pueden llenar con agua para usar como una licuadora de lápices de acuarela.  Amplia gama de tamaños.

Tintas Acrilicas rellenables para marcadores Daler Rowney 29’5ml

Tintas Acrilicas rellenables para marcadores Daler Rowney 29’5ml.

Minas en colores de 5.45 mm. de grosor y de 120 mm. de largo

Carboncillos de alta calidad, presentados en cajas de longitud de 13.5 a 17 mm.

CAJA ACUARELA VAN GOGH PLASTICO 12 Medias Pastillas + Pincel-

CAJA ACUARELA VAN GOGH PLASTICO
12 Medias Pastillas + Pincel

Acurelas Acuafine en pastillas 12 colores

Acurelas Acuafine en pastillas.
12 colores

Acuarelas Acuafine en tubo 10 colores

Acuarelas Acuafine en tubo.
10 colores

Acuarelas Acuafine en pastilla 20 colores

Acuarelas Acuafine en pastilla.
20 colores

Call Now

Ir arriba