Papeles ecológicos y sostenibles !

Te presentamos estos singulares papeles creados a partir de diferentes residuos, que normalmente, no tendrían ninguna otra utilidad. Papeles a partir de café, de una camiseta de algodón, de las hojas del maíz o de un vaquero usado!, son algunas de las opciones más ecológicas, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente que existen.

papel-cafe-2
papel-vaquero-2
papel-raices-2

Descubre cuán bellos pueden llegar a ser estos papeles y pídenos tu trabajo impreso en el que más te guste. Súmate al cambio, súmate a la revolución por tu planeta !.

Papeles-ecologicos-Crudo-MIX-05
Papeles-ecologicos-Crudo-MIX-06

Últimas Novedades !

Impresión en Plástico

La impresión directa en plástico de la Copistería / Papelería La Casita en A Coruña proporciona impresionantes ventajas y acabados a tus presentaciones !.  Es impermeable, irrompible y super duradero. Se puede escribir en él y protege del sol y agentes externos.
Ideal para mantelería, cartas y menús de cafeterías, restaurantes, bares etc. Carteles y etiquetas para interior y exterior, Posavasos y un sin fin de utilidades increíbles.

Material Arquitectura

No dejes de echar un vistazo a nuestras novedades en material de arquitectura.
Reglas paralex, reglas curvas y flexibles, escuadras y cartabones, escalímetros básicos y de abanico, conjuntos de dibujo artístico, madera de balsa para maquetas, pinturas acuarelables, libretas libres de ácidos, planchas de corte, portaminas y mucho más!

Call Now

Ir arriba