Plastificados

Proteger algunos de nuestros documentos puede ser un acto muy importante y que a veces olvidamos. Para ello, la mejor opción y más económica es el plastificado. Así, nuestros documentos pasan a tener enormes ventajas como impermeabilizar, conservar en el tiempo, evitar roturas o proteger calidad y color, entre otras.
El plastificado puede ser útil para proteger infinidad de cosas: Documentos importantes y actas notariales, DNIs, Tarjetas de visita, cartas para restaurantes, fotografías, pases, invitaciones…

Plastificado y protección de documentos.

Plastificado de tarjetas y DNIs

Ejemplo de carta de restaurante plastificada y encuadernada con espiral.

Ejemplo de pases e invitaciones plastificadas.

Realizamos plastificado de documentos en diferentes tamaños, A-4, A-5, A-6, tarjetas y para distintos tipos de gramajes de papel o cartulina. Podemos ayudarte también en la impresión, plastificado y encuadernado de varias páginas como las utilizadas para muchos menús de restaurantes. No dudes en consultarnos precios sin compromiso.

Impresión en plástico

La impresión directa en plástico de la Copistería / Papelería La Casita en A Coruña proporciona impresionantes ventajas y acabados a tus presentaciones !.  Es impermeable, irrompible y super duradero. Se puede escribir en él y protege del sol y agentes externos.
Ideal para mantelería, cartas y menús de cafeterías, restaurantes, bares etc. Carteles y etiquetas para interior y exterior, Posavasos y un sin fin de utilidades increíbles.

Call Now

Ir arriba