Mi nombre es Manuela soy de Vigo  y llevo en mi copistería La Casita desde Febrero del año 2002. Siempre me ha apasionado la imprenta y papelería, mi padre era Tipógrafo y ya de pequeña me apasionaba visitarle y verle rodeado de moldes con letras máquinas ruidosas que estampaban el papel y aquel olor a papel…   

La Casita se ubica en el Campus Universitario de la Zapateira, en La Coruña. Por su proximidad a las Universidades de Arquitectura y Aparejadores, me he  especializado en trabajos para estudiantes de arquitectura como puedes ser  ,reproducción de planos con sus debidas escalas y formatos  fotocopias,  impresiones y escaneos  de gran formato.

Y lo que mas me gusta es la impresión y presentación de trabajos de fin de grado TFM, TFG, PORTFOLIOS OPOSICIONES…

 

Me implico mucho en cada trabajo “todos son importantes y llevan tiempo y esfuerzo” todo tiene que quedar con la mejor calidad posible y el papel adecuado (el papel es muy importante) y al final darle ese toque a las encuadernaciones para que queden  bien presentados y originales.

Dispongo de un extenso abanico de material técnico de arquitectura, papeles especiales  con texturas e incluso ecológicos, material de dibujo artístico, pinturas, acuarelas, lápices grafito… En resumen, todo lo relacionado con la Arquitectura y también   Bellas Artes.  Destaco principalmente mi amplio horario de 8:30 a 20:30 con completa disponibilidad y personalización de los trabajos y proyectos a realizar. Además, tengo una gran variedad de material para maquetas, dibujo técnico, material de oficina y material escolar.

Ahora me dedico mucho a la artesanía sobre todo en la encuadernación expuesta.

Si te gusta la artesanía y los trabajos personalizados como libretas,agendas calendarios,diarios etc te invito a que te pases por mi tienda on line puede ser que se te ocurra hacer un regalo con mucho sentimiento a alguien especial.

Espero que lo disfrutes 🙂

LIBRETAS Y ALBUMES PERSONALIZADOS
Una de las  particularidades que caracterizan a mi copistería / papelería son mis trabajos personalizados, como en las libretas. Estas personalizaciones son un bonito regalo ya que, además de la utilidad del día a día, muchas libretas se personalizan con las mejores imágenes de cada persona y por ello quedarán en su recuerdo con cariño. Se pueden realizar en multitud de tipos de papel como; los verjurados, kraft, croquis vegetales, laminas texturizadas, papel o cartulina negra y en diferentes colores. También creo  Albumes de fotos con diseños personalizados con frases, fechas y las fotos que tú prefieras.

Tarjetas de visita, folletos publicitarios, cartelería flyers, posters… Todo aquello que sea creativo me encanta !.

Envíame tu trabajo para imprimir al  correo: copisterialauniversidad@gmail.com o desde la página de CONTACTO (no olvides adjuntar tu archivo).

Te recomiendo que para volumen de archivos y pesados utilices la aplicación de Wetransfer ,con ella no tendrás problema de que algún archivo se quede en camino 🙂

Realizo pedidos a domicilio

COPISTERIA/PAPELERIA LA CASITA se encuentra en  Rua da casa Vella nº 10. 15008. A Coruña.
Su teléfono de atención es : 981 170 494 y whatssap  670239768

Call Now

0
0 item
Resumen :
Empty Cart
Ir arriba